Cbum "ficha" a Carlos Belcast para el equipo de Raw Nutrition
Por todos es sabido que Chris Bumstead, además de ser el rey indiscutible del culturismo Classic Physique, también se ha convertido en un exitoso empresario que en la actualidad cuenta con una gran cantidad de proyectos en activo. Muchos de estos proyectos son empresas relacionadas con la nutrición deportiva, como es el caso de Raw Nutrition y Revive MD.
El primero se trata de una marca de suplementos basada en proteinas y pre-entrenos, mientras que la segunda marca se centra en suplementos con vitaminas.
Ahora parece que Chris Bumstead se ha decidido a comenzar a fichar atletas e influencers para promocionar sus marcas fuera de Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de expandirse hacia nuevos territorios.
Con este objetivo en mente, el influencer fitness mexicano Carlos Belcast se une a la familia de Raw Nutrition y Revive MD como nuevo embajador de las dos marcas. Con apenas 25 años de edad, Carlos ha conseguido posicionarse como uno de los influencer fitness de habla hispana más populares del mundo, acumulando más de 4 millones de seguidores en redes sociales.
Con el fin de promocionar la marca, Belcast ha participado en un entrenamiento de pecho junto al propio Chris Bumstead que ha sido publicado en el canal de youtube del canadiense.
Entrenamiento de Pecho de Chris Bumstead y Carlos Belcast
Después del característico calentamiento con bandas de cbum, la sesión la han comenzado trabajando el pectoral mayor con un press inclinado con mancuernas a 4 series de unas 10 repeticiones cada una.
Posteriormente han seguido enfocando el trabajo en esta misma zona con unas aperturas en máquina contractora controlando mucho el movimiento en la excéntrica.
Más tarde han metido otro press sentado en una máquina distinta, con la dirección del movimiento ligeramente hacia abajo, lo que sería el equivalente a realizar un press declinado.
Como penúltimo ejercicio los dos atletas han pasado a realizar press plano en máquina de discos sentados, y para finalizar el entrenamiento han realizado otras aperturas en una máquina contractora diferente, esta vez con el respaldo inclinado.
Tanto cbum como Belcast se encuentran emocinados de comenzar a trabajar juntos y ambos esperan que esta colaboración pueda perdurar en el tiempo.