Mauro Fialho clasifica al Mr. Olympia 2024
El atleta hispano-brasileño vuelve a clasificarse por segundo año consecutivo para el mayor campeonato de culturismo del mundo entero después de conseguir una disputada victoria en el México Grand Battle Pro hace escasas horas en la ciudad de Monterrey.
Mauro Fialho, que venía previamente intentando conseguir una nueva clasificación para el Mr. Olympia 2024 compitiendo sin demasiada suerte en el Colombia Pro 2024 y en el EMPRO 2024 respectivamente, ha conseguido al fin su objetivo al proclamarse como el campeón de uno de los shows profesionales más prestigiosos de todo México dentro de la categoría Men’s Physique.
Tal y como era de esperar, el atleta ha subido a tarima con el físico espectacular y estético al que nos tiene acostumbrados. Por otra parte, el trabajo realizado a lo largo de las últimas semanas con el objetivo de mejorar y apretar la zona media y el abdomen con respecto a las competiciones anteriores, parece que va dando sus frutos.
La figura de Mauro se ve ligeramente más estilizada con respecto a su participación en el EMPRO 2024, destacando especialmente un abdomen más marcado y controlado, además de una cintura que a simple vista se ve ligeramente más estrecha.
Ahora, después de conseguir esta importante victoria que le permitirá viajar a Las Vegas el próximo 10 de Octubre, el atleta tiene tiempo de mejorar aún más su físico antes de la celebración del Mr. Olympia 2024 dentro de escasas 7 semanas de la mano de su preparador, Raúl Carrasco, quien también viajará a Las Vegas junto a Mauro y otros atletas de renombre como Josema Beast, que subirá a tarima dentro de la categoría Classic Physique.
Por otra parte, las últimas semanas tampoco han estado libres de polémicas con respecto a la figura de Mauro Fialho, quien recientemente anunció que realizaría importantes cambios de cara a la próxima temporada 2025. Insinuando en una publicación de instagram que podría cambiar de categoría pasando de Men’s Physique a Classic Physique. Quizá esta nueva clasificación para el Mr. Olympia le haga replantearse, o no, este posible giro inesperado en la dirección de su carrera.