Ramon Dino muestra su físico antes del Arnold 2024
Nos encontramos a apenas unas horas del comienzo del Arnold Classic 2024 y en estos momentos los culturistas suelen aprovechar para descansar y cuidar hasta el más mínimo detalle de la fase final de la puesta a punto.
Aún así, parece que Ramon Dino puede permitirse el lujo de grabarse entrenando y hasta mostrar su físico totalmente descargado momentos antes de que se produjera el pesaje oficial de la competición.
Ayer os contábamos como Ramon Dino afirmaba haber conseguido el mejor físico de su vida, aunque aun sin mostrar imágenes su físico, por lo que todo parecía indicar que tendríamos que esperar hasta la competición para ver si esto era verdad o no.
Pero para la sorpresa de muchos hoy el brasileño ha decidido desvelar completamente su estado actual publicando otro video más en YouTube antes de realizar la carga para subirse a tarima.
En estas imagenes podemos ver como el atleta no bromeaba acerca de su condición física actual, y es que efectivamente nos encontramos ante la mejor versión de Dino hasta la fecha.
El tipo muestra un porcentaje de grasa ridículo, totalmente rajado y con la piel pegada a los músculos.
Se trata de un físico muy balanceado, estético y con un gran tamaño teniendo en cuenta que sus músculos se encuentran bajo mínimos con el objetivo de dar el peso de su categoría.
Durante esta sesión de poses delante de su equipo de trabajo su preparador afirma que Ramon Dino ha conseguido unas líneas mucho más “limpias“ que en años anteriores, como si este hubiera sido esculpido directamente en piedra y destacando especialmente la forma de sus abdominales y oblicuos.
“La pose de abdominales es preciosa“ Dijo su preparador.
Posteriormente el atleta se pesa para comprobar que está por debajo de 103 kg, que es el peso máximo que puede dar en el pesaje. Este da 102,6 kg en la báscula en su habitación de hotel, por lo que parece que no tendrá problemas para dar el peso oficial.
Actualización: Ramon Dino ha subido otro vídeo más a YouTube que incluye una nueva sesión de poses después del pesaje, con el tinte echado y en plena fase de carga con los músculos mucho más llenos y a escasas 3 horas de competir.
En este último posing Ramón se ve mucho más grande, redondo, estético y con formas aún más definidas, especialmente la espalda donde ha ganado mucho volumen muscular.
Su físico es verdaderamente espectacular y parece que este ha respondido correctamente a la fase de carga pre-competición. Aquí os compartimos las imágenes:
No cabe duda de que ante la ausencia de Chris Bumstead en esta competición, Ramon Dino tiene todas las papeletas para llevarse la victoria en el Arnold Classic 2024 y más si tenemos en cuenta ahora cuenta con un físico mejorado con respecto al año pasado.
Aún así, estaremos expectantes por si hubiera alguna sorpresa relacionados con otros competidores potentes como son Urs Kalecinski, Wesley Vissers o Breon Ansley para informaros con todos los detalles.
La verdadera incógnita en este momento es si Ramon Dino logrará llevarse o no la victoria ante Chris Bumstead en el próximo Mr Olympia 2024.